Rècord a Ciutat Vella: ahir 7 desnonaments en un dia i violència drogata!

Ciutat Vella, en Barcelona, vivió ayer un triste récord, con siete intentos de desalojo en un día. Los siete intentos, que se paralizaron gracias a la presión vecinal y de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), tuvieron lugar en las calles Sant Antoni Abat, Nou de la Rambla, Sant Gil, Lluna, Petxina, Roig y Bou de Sant Pere. La comitiva judicial acudió en un caso acompañada por un cerrajero. Al menos tres de las familias afectadas tienen tres menores a su cargo. Una de ellas, en lista de espera para un piso social desde julio del 2017, ya ha evitado, con el de ayer, cuatro desalojos.

Lleguir l’article senser a La Vanguardia

I després ens preguntarem perquè es continua produint aquesta situació amb un govern a l’Ajuntament de Barcelona d’una persona que es compromet a eliminar-los … i resulta que hi han molts més!

Després resulta, en la majoria dels casos, que aquests mateixos pisos es converteixen en narcopisos

Un vecino del Raval ha grabado una escalofriante secuencia en la que dos individuos se pelean a plena luz del día armados con machetes y un cuchillo. En las imágenes se aprecia cómo uno de ellos asesta un golpe a su contrincante en la pierna derecha, provocándole una herida por la que comienza a sangrar y que le causa una visible cojera.

Lleguir l’article senser a La Vanguardia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *